Analista: “Boot Camp podría ser la oportunidad de ganar cuota de mercado para el Mac”

Ben Reitzes, analista de UBS, cree que Boot Camp podría ser una oportunidad para que Mac gane cuota de mercado a costa de los usuarios que hasta ahora se han mostrado reticentes a cambiar a esta plataforma debido a los posibles problemas de interoperabilidad con sistemas Windows (un 90% de los ordenadores personales en la actualidad).

El lanzamiento definitivo de Boot Camp se espera que se produzca como parte del Mac OS X Leopard, y en UBS pronostican que los resultados de Apple empezarán a notar el ciclo de actualización de sistema operativo en diciembre. Reitzes asegura que Apple cerrará el último trimestre de 2006 con un crecimiento del 29% en el número Macs vendidos (1,6 millones) respecto al mismo período del año pasado. Similar es el crecimiento que Reitzes espera para el conjunto del año 2007 (+29%, 6 millones de unidades)

Fuente: Mac Daily News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo que van a retroceder, va a ser la venta de PCs, ya que para que vamos ahora a comprarnos un PC y un Mac, si con un Mac ya tenemos los 2.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues por que un mac es caro a corto plaz comparado con un pc normal y total, para acabar metiendo un windows da igual uno que otro asi que la gente se ira como siempre a por lo mas barato.

Ahora espero ansioso vuestros comentarios diciendo que si la gente prueba OSX no querra windows, ja!

Un Saludo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mucha gente no se pasa a OS X porque le hace falta Windows para correr algunos programas. Puede ser que teniendo los 2 a la vez, pueda comparar. Y si veremos que pasa.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bueno, pues yo creo que la salida de Boot Camp ha sido lo peor que nos ha podido pasar. Ahora los desarrolladores no tendrán ninguna necesidad de fabricar sus aplicaciones para MacOS, ya que todos los Mac usarán Windows, con lo que nuestro OS puede tener los días contados. Nos metieron los intel, han seguido con el windows, solo espero que no quiten el Mac OS a medio plazo de las máquinas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

para sercompetitivos mac tendra que bajar precios

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Para ser competitivos apple tendria que abandonar OSX y hacer las cosas bien de una vez, espero que con el lanzamiento del vista empiecen a vender macs con windows preinstalado, y si lleva OSX que no te cobren un precio adicional por eso. Entonces si que pueden empezar a correr Dell y compañia.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Charly, no sera al reves? si tengo un PC que con virtualizacion puede ejecutar OSX y windows sin problemas (al igual que hace un mac), para que leches quiero pagar mas para tener lo mismo?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

se puede utilzar una pc para instalar mac osx y posteriormente usar el boot camp para instalar windows? así tendríams las dos ventjas: precio ( compramos pc baratos) y dualidad ( xp y mac osx). estoy en lo cierto? alguien lo ha hecho?

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x