Un millón y medio de chinos en World of Warcraft

Blizzard ha anunciado que World of Warcraft tiene un millón y medio de suscriptores en China, convirtiendo al juego en el Juego de Rol multijugador en línea con más jugadores en el mundo, alcanzando los 3,5 millones de jugadores.

EL socio chino de Blizzard, The9 ofrece soporte 24 horas a los jugadores chinos con personal de la misma nacionalidad, además de ayudar con la sincronización, actualización y envio de información de los usuarios a los desarrolladores.

Según Mike Morhaime, presidente y cofundadorde Blizzard, el éxito de WoW en China ha excedido todo lo que esperaban.

Fuente: Inside Mac Games

2 Comments

  1. Anónimo

    Moraleja: el éxito de cualquier producto, en breve, será el mercado chino. «Me guta tu poduto ¿lo compo o lo pilateo?».

  2. Anónimo

    Es solo cuestión de porcentages de población xD
    El juego lo merece, es simplemente genial, así que es *normal* que tenga tantos adeptos en el mercado chino. Por cierto, si quereis ver un video bastante impresionante del WoW buscar onyxiadr.mpg en google. Son unos 100 MB pero vale la pena :p

    Siau!