macOS Tahoe transforma Launchpad en una biblioteca de aplicaciones

macOS Tahoe se deshace de la función Launchpad que estaba diseñada para mostrarte todas las aplicaciones de tu Mac, reemplazazándolo con una nueva interfaz de «Aplicaciones» similar a la biblioteca de aplicaciones en iPhoneiPad.

La interfaz de aplicaciones organiza las aplicaciones por categoría, como Utilidades, Productividad y Finanzas, Social, Creatividad, Información y Lectura, Entretenimiento y Otros. También hay una sección sugerida en la parte superior de la interfaz.

El reemplazo de Launchpad parece ser parte de la gran revisión de Spotlight de Apple, y también se puede usar para acceder a Acciones, Archivos y Portapapeles, con atajos de teclado de acceso rápido. Apple llama a estos «Modos de Navegar».

  • Comando + 1 abre Aplicaciones.
  • Comando + 2 abre Archivos.
  • Comando + 3 abre Acciones.
  • Comando + 4 abre Portapapeles.

Las acciones son lo que puedes hacer desde la nueva versión de Spotlight, y hay opciones que van desde enviar un mensaje hasta iniciar un temporizador. El portapapeles muestra el historial de tu portapapeles, incluidas las imágenes que has copiado y las cosas que has pegado.

De forma predeterminada, la interfaz de Aplicaciones muestra sus aplicaciones en una vista en mosaico organizada por categoría, pero hay otras opciones. Puede elegir una vista de lista que esté organizada por categoría o por nombre de aplicación, o puede usar la opción alfabética en una vista en mosaico.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta