En iOS 18.2, Apple ha introducido una nueva función para el botón de control de la cámara en los modelos de iPhone 16 que ayuda a prevenir los disparos accidentales de la cámara al requerir que la pantalla esté activada antes de que el botón registre los clics. Sigue leyendo para obtener más control sobre cuándo se abre la aplicación Cámara.
Apple ubicó el botón de control de cámara para facilitar un acceso rápido, pero a veces puede ser demasiado receptivo, especialmente durante esos momentos en los que no tienes ninguna intención de tomar una foto.
Afortunadamente, Apple en iOS 18.2 ha añadido una nueva función Requerir pantalla activada para el control de la cámara. Es especialmente útil si descubres con frecuencia que tu iPhone ha abierto la aplicación Cámara mientras está en tu bolsillo o bolso.
Al requerir que la pantalla esté activada, se pueden reducir significativamente esos disparos de cámara no deseados al tiempo que mantienes el acceso rápido cuando lo necesitas.
Requerir pantalla activa para el control de la cámara
Aquí se explica cómo habilitar la nueva opción para evitar presiones accidentales de Control de Cámara:
- Abre la aplicación Ajustes en tu iPhone 16.
- Desplázate hacia abajo y pulsa Pantalla y Brillo.
- Busca la sección Control de cámara.
- Activa Requerir pantalla activa
Una vez habilitado, deberás activar la pantalla de su iPhone antes de que el botón de control de la cámara responda. Este paso adicional añade la fricción suficiente para evitar el disparo accidental mientras la cámara sigue fácilmente accesible cuando la necesites.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.