Una vez que tengas el archivo .csv de tu administrador de contraseñas, solo tienes que seguir unos pocos pasos más.

  1. Abre Contraseñas de Apple.
  2. En la barra de menús, haz clic en Archivo.
  3. En Archivo, haz clic en Importar contraseñas
  4. Haz clic en Elegir archivo.
  5. Selecciona el archivo .csv que descargaste de tu administrador de contraseñas.

Una vez que hayas seleccionado el archivo .csv, tus contraseñas se importarán a Contraseñas de Apple. Cuando finalize el proceso, la app te permitirá revisar cualquier contraseña que no se pueda importar.

La aplicación Contraseñas no hace un gran trabajo al explicar exactamente por qué ciertas contraseñas no se han importado correctamente. Todo lo que puedes hacer es abrir tu antiguo administrador de contraseñas y copiar manualmente el inicio de sesión faltante.

También vale la pena señalar que no todas las contraseñas que tengas se importarán correctamente. Es posible que encuentres algunas sin correo electrónico o nombre de usuario adjunto, así que conserva tu antiguo administrador de contraseñas durante al menos unos meses por si tienes que volver a él.

Una vez que tus contraseñas se importen a Contraseñas de Apple, el último paso que debes dar es eliminar el archivo .csv exportado desde tu antiguo administrador de contraseñas. Ese archivo .csv contiene todas tus contraseñas en texto sin formato y sin protección, y es mejor no tener ese tipo de cosas olvidadas en el disco duro (acuérdate de vaciar papelera a continuación).