Apple ha indicado que su política de devolución extendida ya está en vigor para la temporada de compras navideñas de 2024. La política se aplica a la mayoría de los productos que vende Apple, pero hay algunas excepciones, incluidos los iPhones financiados por los operadores.
En la mayoría de los países, los productos comprados entre el 8 de noviembre y el 25 de diciembre de este año pueden devolverse hasta el 8 de enero de 2025, según el sitio web de Apple. Todas las compras realizadas después del 25 de diciembre en esos países están sujetas a la política de devolución estándar de 14 días de Apple.
Si realizaste un pedido a través de la tienda online de Apple, la política de devolución extendida también se aplica a los productos elegibles que recibas entre el 8 de noviembre y el 25 de diciembre. Eso significa que cualquiera que haya pedido por adelantado un nuevo Mac mini, iMac o MacBook Pro tiene hasta el 8 de enero para devolver esos ordenadores, si así lo desea.
En algunos países, como Italia, España, Japón y México, la ventana de devolución es ligeramente más larga. Apple dice que la mayoría de los productos comprados en esos países entre el 8 de noviembre y el 6 de enero pueden devolverse hasta el 20 de enero.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.