Si estás experimentando problemas con USB en su Mac después de instalar macOS Sequoia, no estás solo; varios usuarios están notificando problemas de conectividad.
Después del lanzamiento de las principales actualizaciones del sistema operativo, a menudo surgen pequeños problemas que no se detectaron durante el proceso de beta. Como era de esperar, esto también ha pasado con macOS 15 Sequoia, que se lanzó el 16 de septiembre.
Hay entradas en Reddit y en el foro de soporte de Apple que afirman que algunos usuarios que han actualizado a macOS Sequoia están teniendo problemas con el puerto USB.
Las unidades y los cargadores conectados a los puertos USB-C de un MacBook no se detectan, o tardan mucho en ser utilizables, afirma una publicación de Reddit. También hay otros informes similares en Reddit.
Otros en la comunidad de soporte de Apple han descubrierto que sus unidades flash USB no se reconocen. No aparecen en la Utilidad de Discos, lo que significa que ni siquiera se pueden montar en el estado actual.
Parece que el problema no se limita a un modelo específico, ni a un chip, con los chips M1, M2 y M3 aparentemente afectados, igual que el MacBook Air y el iMac.
No se sabe si Apple es consciente del problema. Los informes en línea no mencionan ninguna comunicación con los equipos de soporte de Apple.
Pero si te pasa… tu mejor esperanza es la próxima actualización. ¡Suerte!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.