Con los AirPods de cuarta generación, Apple ha eliminado el botón de configuración ubicado en la parte posterior del estuche de carga en otros modelos de AirPods. En lugar de usar un botón físico, Apple ha optado por un botón capacitivo oculto.
El botón oculto para emparejar y restablecer los AirPods 4 se encuentra en la parte frontal del estuche de carga, según Gear Patrol.
Para iniciar el modo de emparejamiento, el estuche de carga de los AirPods 4 se puede abrir y luego tocar dos veces en la parte delantera donde se encuentra el control oculto. Este botón oculto también se utiliza para restablecer de fábrica, y Gear Patrol dice que un triple toque o un gesto de presión y retención larga consigue un reinicio.
La luz de estado en el estuche de carga de los AirPods 4 también es más discreta. No hay un punto LED obvio cuando el estuche no se está cargando o cerrado, y la luz simplemente aparece debajo del plástico blanco cuando el estuche se abre o se coloca en un cargador.
Hay dos versiones de los AirPods 4, una con Cancelación Activa de Ruido y otra sin. Los AirPods 4 se lanzarán el viernes 20 de septiembre.