Prueba Affinity Designer, Photo y Publisher gratis durante seis meses

El periodo de prueba sin compromiso está especialmente orientado a los usuarios que desean disponer de más tiempo para migrar a Affinity desde el software que utilizan actualmente.

Para ayudar a los clientes que deciden cambiar, Affinity ofrece un completo programa de ayuda que incluye vídeos de aprendizaje y tutoriales a cargo de sus propios expertos y de otros profesionales que ya utilizan el galardonado software.

La prueba gratuita está disponible para Affinity Photo, Affinity Designer y Affinity Publisher en Mac, equipos con Windows y iPad. Quienes la descarguen no están obligados a comprar. Aquellos clientes que deseen realizar una compra tienen ahora la oportunidad de adquirir las aplicaciones con un 50 % de descuento.

El director general de Affinity, Ashley Hewson, señala: “Hay más personas que nunca interesadas en las diferentes opciones de software creativo disponibles. Y cada día son miles los diseñadores, artistas y fotógrafos que toman la decisión de pasarse a Affinity, uniéndose así a los millones de usuarios que ya confían en nuestro software para su flujo de trabajo profesional diario desde hace diez años.

Una de las cosas que nos dicen nuestros clientes potenciales es que les gustaría poder disponer de un periodo más largo para utilizar Affinity junto con el software que ya tienen con el fin de familiarizarse con las diferencias y adaptar sus métodos de trabajo.

Por eso proponemos que lo ‘prueben todo sin pagar nada’, porque entendemos que hacer este cambio puede suponer un gran paso, sobre todo cuando se trata de profesionales muy ocupados.

“Los que disfrutan de la prueba no tienen ninguna obligación de comprar; de hecho, ni siquiera recogeremos datos de pago en ese momento. Estamos muy ilusionados por dar la bienvenida al gran número de usuarios que han decidido que ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Para descargar la prueba gratuita, visite https://affinity.serif.com.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x