iOS 18 permite vídeo en vivo de emergencia SOS

iOS 18 permitirá a los usuarios de iPhone que se encuentran en una situación de emergencia una forma de proporcionar más información y contexto a los servicios de emergencia con una actualización de Emergencia SOS.

Emergency SOS ahora es compatible con vídeo en directo, lo que significa que una vez que se activa la función SOS, se puede enviar la transmisión de vídeo y medios grabados al personal de emergencia.

Los servicios de emergencia pueden enviar una solicitud para que un usuario comparta un vídeo en directo o un vídeo del carrete, lo que Apple dice que debería hacer que sea más fácil y rápido obtener ayuda.

El vídeo se envía a través de una conexión segura al servicio de emergencia. La opción podría permitir que aquellos en situaciones de emergencia envíen información clave con fines de ubicación, para evaluar la lesión o el riesgo, o para ser utilizada como evidencia en una fecha posterior.

Emergencia SOS es una función del iPhone y el Apple Watch que llama automáticamente al número de emergencia local y comparte información de ubicación con los servicios de emergencia. Es la columna vertebral de la detección de accidentes, detección de caídas y emergencias por satélite.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x