Apple explica cómo funcionan los Genmoji en iOS 18

Una de las características de Apple Intelligence que viene en iOS 18 es Genmoji, que permitirá a los usuarios de iPhone usar la IA para generar caracteres emoji nuevos basados en una entrada de texto.

Los Genmoji se verán similares a los emojis, pero se crean a medida, según una sesión de la WWDC de iOS 18 centrada en Genmoji.

Los emojis no son imágenes, sino que son pictogramas que están codificados en el estándar Unicode y renderizados por cada plataforma. Los emojis son añadidos por el Consorcio Unicode, que planteó algunas preguntas sobre cómo funcionará la solución Genmoji de Apple.

Resulta que Apple ha diseñado una API NSAdaptiveImageGlyph para Genmoji y también otras imágenes como stickers y Memoji, y esta API hace que se comporten como emojis. Funciona con un formato de imagen estándar en una relación de aspecto cuadrada con soporte para múltiples resoluciones, y se aumenta con metadatos. Esta configuración significa que Genmoji y otro contenido que use NSAdaptiveImageGlyph se puede usar y dar formato junto con texto normal, similar al emoji.

Genmoji se puede usar solo, copiar, pegar y enviar como stickers. Se pueden usar en línea con el texto, y respetan la altura de la línea y el formato del texto. Cualquier lugar que pueda admitir texto enriquecido puede admitir Genmoji, según Apple.

Los Genmoji no son Unicode y pueden no ser apropiados para algunos datos como identificadores, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, y no serán compatibles con la mayor cantidad de emojis. Las versiones anteriores de iOS, iPadOS y macOS, así como las aplicaciones que no admiten texto enriquecido, denotarán Genmoji con una descripción de texto.

Las funciones de Apple Intelligence como Genmoji aún no están en la versión beta del desarrollador de iOS 18, pero Apple planea dejar que los desarrolladores comiencen a probar Apple Intelligence en algún momento de este verano.

Genmoji y Apple Intelligence estarán disponibles para el público este otoño, pero se limitarán a los modelos de iPhone 15 Pro y iPads y Macs con chips de la serie M.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x