iOS 18 añade efectos de texto de acceso rápido en los mensajes

Desde hace tiempo has podido añadir globos de cumpleaños y otros efectos a Mensajes, pero en iOS 18 tus propias palabras pueden temblar, traquetear y explotar.

Cada año, Apple encuentra algo nuevo que añadir a Mensajes, y tiene tanto éxito que los senadores de EE. UU. consideran la aplicación como una utilidad esencial que todos los usuarios de teléfonos inteligentes deberían tener. Este año, podría decirse que una actualización es menor, pero también es simple, y la combinación podría hacerla muy popular.

La nueva función se llama Efectos de texto y aplicas tu elección de sus opciones después de haber escrito un mensaje, pero aún no haberlo enviado. Sin embargo, a diferencia de las nuevas opciones de Registro o Envío posterior, los efectos de texto no son una aplicación separada.

En lugar de tener que tocar el signo más y luego encontrar una aplicación de mensajes de efectos de texto, solo tienes que resaltar el texto que quieres cambiar. Aparece una ventana emergente normal de iOS con las opciones familiares en negrita o cursiva, pero también ahora con efectos de texto.

Es posible que tengas que tocar la flecha derecha para moverte por las opciones hasta que veas Efectos de texto.

Sin embargo, cuando lo tengas, puedes tocar y ver una gama de ocho opciones de efectos. Reemplazan el teclado y se muestran como botones grandes que están etiquetados con el efecto que desea. En la actualidad, las opciones son:

  • Grande
  • Pequeño
  • Agitar
  • Asentir
  • Explotar
  • Ripple (ondas)
  • Bloom (surgir, florecer)
  • Jitter (nerviosismo)

Algunos de ellos son más obvios por su nombre que otros. Pero los ocho no solo muestran su nombre, sino que también muestran el efecto de texto aplicado a ese nombre.

Toca el que quieras y ese efecto se aplicará al texto que has resaltado en tu mensaje. Ahora verás ese efecto en tu mensaje y, si estás satisfecho con él, puedes tocar el botón de enviar.

Si no estás satisfecho, las ocho opciones siguen en la pantalla para que puedas probar otra.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x