Estas son las novedades de watchOS 8

watchOS 11 no tuvo mucho tiempo de exposición durante la presentación de la WWDC, pero si se mostró el resumen de las características al final del segmento. Esto es lo que los usuarios del Apple Watch obtendrán este otoño.

Apple suele resumir las actualizaciones de su sistema operativo a través de un solo gráfico llamado “bento”. Este gráfico lleva el nombre del contenedor japonés de alimentos debido a sus compartimentos, y enumera muchas características clave que los usuarios pueden esperar cuando el sistema operativo se lance oficialmente.

Esto es lo que Apple mostró en su bento de watchOS 11 durante la conferencia magistral de la WWDC 2024.

Registro de llegada

Una nueva función de registro notifica automáticamente a tus amigos o seres queridos cuando llegas a un destino. Puedes iniciar un registro desde Mensajes cuando introduzcas tu destino o hora de llegada.

Pausar los anillos de actividad

Una de las características más queridas y odiadas del Apple Watch son sus anillos de actividad. Si bien te animan a mantenerte activo y alcanzar tus objetivos, hay un cierto nivel de ansiedad que algunas personas sienten cuando saben que podrían romper su racha.

Ahora, si necesitas tomarte un descanso, puedes poner tus anillos en pausa durante un día, una semana, un mes o más y mantener tu racha de premios.

Actividades en vivo

Las actividades en vivo ahora son compatibles con watchOS 11 y aparecen en la pila inteligente. Esto le permite mantenerse al tanto de los últimos resultados deportivos, vigilar el clima incompleto o saber cuándo el Uber está a punto de llegar.

Fotos rediseñadas

La aplicación Fotos rediseñada utiliza el aprendizaje automático para buscar en tu biblioteca de fotos, seleccionar las mejores imágenes y crear esferas de reloj con tus personas, mascotas y lugares favoritos.

Entradas mejoradas

Ahora encontrarás más información sobre sus billetes en Cartera, incluyendo direcciones al estacionamiento, horarios de espectáculos y más. Los eventos también se mostrarán como actividades en vivo en la pila inteligente.

Calificación de esfuerzo

Después de completar la mayoría de los entrenamientos centrados en el cardio en la aplicación Workout, verás una nueva métrica de esfuerzo en el resumen, que indica la intensidad del ejercicio, el ritmo, la elevación, la frecuencia cardíaca y el factor de datos personales en cada clasificación.

Puedes ajustar las calificaciones estimadas, introducir las tuyas propias para entrenamientos que no sean de cardio y enviar calificaciones de aplicaciones de fitness de terceros.

Vitales

Mientras duermes, la aplicación Vitales establece un rango típico para las métricas de salud, como la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la temperatura de la muñeca, el oxígeno en sangre y la duración del sueño.

Si alguna de estas métricas está fuera de su rango típico, recibirás una notificación con información contextual sobre posibles factores, como medicamentos, elevación, alcohol o enfermedad. Esto puede ayudarte a entender cuándo prestar más atención a tu cuerpo.

Carga de entrenamiento

El monitoreo de la carga de entrenamiento le ayuda a comprender cómo sus entrenamientos afectan a su cuerpo a lo largo del tiempo.

Carga de entrenamiento

Compara la intensidad y la duración de sus entrenamientos durante los últimos siete días con los 28 días anteriores, clasificando su carga de entrenamiento actual para ayudarlo a medir la tensión en su cuerpo y tomar decisiones informadas sobre su régimen de ejercicio.

API de doble toque

Los desarrolladores ahora tienen acceso a la API de doble toque para aplicaciones de terceros.

Widgets interactivos

Los widgets se muestran en función de la hora, la ubicación y más. Los nuevos widgets incluyen alertas de clima severo, carga de entrenamiento, fotos, distancia y Shazam. Ahora puedes acceder fácilmente a tus tres tipos de entrenamiento más recientes o a las canciones reproducidas.

Entrenamientos personalizados para nadar en la piscina

El Apple Watch ahora puede guiarte automáticamente a través de los intervalos de trabajo y recuperación cronometrados en la piscina. Incluso incluye hápticas para decirte cuándo pasar al siguiente intervalo.

Traducir

Traducir es una gran manera de mantenerse en contacto con los demás estés donde estés. Es compatible con 20 idiomas, lo que le permite ver las traducciones escribiendo o dictando una frase. También puedes reproducir la traducción en voz alta y ralentizarla si es necesario. Además, puedes usar la aplicación Traducción en tu reloj descargando un idioma.

Navegación de senderismo paso a paso

La aplicación Apple Watch Maps contará con mapas topográficos con redes de senderos y caminatas detalladas, incluidos los 63 parques nacionales de los Estados Unidos. Los usuarios pueden guardar mapas en su Apple Watch para acceder a ellos sin conexión con una guía de voz paso a paso.

Nuevas vistas para el embarazo

Cuando se añade un embarazo a la aplicación Salud, el seguimiento del ciclo muestra la edad gestacional y realiza un seguimiento del embarazo a través de las tablas de salud. Proporciona recomendaciones y notificaciones para la salud durante el embarazo, como revisar el umbral de frecuencia cardíaca alta y recibir alertas sobre el aumento del riesgo de caídas en el tercer trimestre.

Más características para el embarazo

Los usuarios también pueden recibir recordatorios para revisar su salud mental con más frecuencia, ya que el embarazo y el posembarazo aumentan el riesgo de afecciones como la depresión.

Pila inteligente… más inteligente

La función actualizada de la pila inteligente muestra automáticamente los widgets relevantes en función de la hora, la ubicación y otros factores. Las actividades en vivo también se incluyen en la pila inteligente, que proporciona información importante como la hora de llegada de su Uber o la probabilidad de lluvia.

Mapas de distancia y ruta para más entrenamientos

El posicionamiento mejorado por GPS le permite ver mapas de distancia y rutas para más entrenamientos, incluido el remo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x