Eliminar objetos en Fotos con Limpiar en iOS 18

La nueva herramienta de limpieza en Fotos en iOS 18 permite a los usuarios seleccionar objetos dentro de una imagen y eliminarlos a través del software de IA en el dispositivo de Apple.

En la aplicación Fotos, los usuarios pueden seleccionar una imagen y marcar con un círculo un objeto o persona que quieran eliminar de ella. La IA generativa en el dispositivo de Apple eliminará el objeto no deseado o que distrae de la foto, haciéndola como si nunca hubiera estado allí.

Además de iOS 18, la herramienta de limpieza también está disponible en el iPad a través de iPadOS 18 y en el Mac a través de macOS Sequoia, donde reemplaza a la herramienta de retoque que se encuentra en macOS Sonoma.

Apple anunció Limpieza junto con otras mejoras relacionadas con la IA en la aplicación Fotos. Los usuarios podrán buscar imágenes con Siri a través del lenguaje natural, una vez que Apple Intelligence esté disponible a finales de este año.

La aplicación Fotos ha recibido una importante revisión de diseño con iOS 18. A través de una nueva función de Colecciones, las fotos de los usuarios se organizan automáticamente en secciones como Personas y Mascotas, Días recientes y Viajes.

También relacionado con las imágenes y la inteligencia de Apple, Apple ha anunciado una nueva herramienta Image Playground. Con él, los usuarios pueden generar imágenes y “Genmojis” en aplicaciones como Mensajes, Freeform y Keynote, o en la aplicación independiente Image Playground.

Sin embargo, vale la pena señalar que Apple Intelligence solo estará disponible en dispositivos con los chips A17 Pro o de la serie M. Esto significa que la herramienta Limpiar estará disponible exclusivamente para los usuarios con un iPad o MacBook equipado con un chip M1 o más reciente, o un iPhone 15 Pro.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x