Aptoide abrirá una tienda de juegos para iOS en la UE

Aptoide, una popular alternativa de Google Play para dispositivos Android, lanzará un mercado de juegos para iOS el jueves 6 de junio en la Unión Europea.

La tienda Aptoide iOS se lanzará con una selección limitada de títulos, pero la compañía dice que llegarán nuevos juegos todos los días, y que actualmente se están procesando 30 títulos para su inclusión. Ejemplos de juegos actuales incluyen Word Jungle, Condor – Leap of Faith, Solitaire, Mahjong y Charades.

Inicialmente, el acceso a la tienda estará restringido a los usuarios con códigos de acceso solo por invitación, pero Aptoide dice que tiene una lista de espera de 20 000 inscripciones y planea emitir entre 500 y 1000 códigos por día.

Screenshot

Como señaló The Verge, Aptoide es el primer mercado de iOS de terceros que se lanza con una solución de compras dentro de la aplicación (IAP) aprobada por Apple, que proporcionará a los desarrolladores a través de un kit de desarrollo de software IAP.

La tarifa de tecnología básica (CFT) de 50 centavos de Apple estará cubierta por una tarifa cobrada a los desarrolladores por las compras dentro de la aplicación, lo que significa que las aplicaciones impulsadas por IAP serán “preferidas” en Aptoide iOS, según el CEO del mercado, Paulo Trezentos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x