Logitech amplía la gama “Diseñado para Mac”

Logitech ha presentado hoy una nueva línea de accesorios para Mac, incluidos los últimos teclados y ratones de la serie MX, así como un teclado ergonómico.

La nueva gama incluye MX Keys S para Mac, MX Keys S Combo para Mac, MX Anywhere 3S para Mac, MX Keys Mini para Mac en gris espacial y Ergo Wave Keys para Mac. Los productos ofrecen diseños y colores de teclado dedicados a macOS que complementan el hardware de Apple.

El MX Keys S para Mac cuenta con una escritura cómoda y precisa con iluminación inteligente que se ajusta a la luz ambiental y a la proximidad de la mano. El teclado también incluye acciones inteligentes a través de la aplicación Logi Options+, lo que permite a los usuarios automatizar tareas repetitivas y agilizar sus flujos de trabajo. El MX Keys S se puede conectar a tres dispositivos Apple diferentes simultáneamente, lo que permite un cambio fácil con solo pulsar un botón. Está disponible en gris espacial y gris pálido, e incorpora plástico reciclado postconsumo en su construcción.

El MX Keys S Combo para Mac incluye el teclado MX Keys S, el ratón MX Master 3S para Mac y un MX Palm Rest, diseñado para proporcionar una solución integrada para los usuarios de Mac de alto rendimiento. El ratón cuenta con clics silenciosos, un sensor de 8K DPI de alta precisión y la rueda electromagnética MagSpeed para un desplazamiento rápido y preciso. Tanto el teclado como el ratón vienen con opciones personalizables a través de la aplicación Logi Options+, lo que permite accesos directos personalizados.

El MX Anywhere 3S para Mac es un ratón compacto diseñado para la portabilidad y el alto rendimiento. Cuenta con desplazamiento ultrarrápido, clics silenciosos y un sensor de seguimiento avanzado de 8K DPI que funciona en prácticamente cualquier superficie, incluido el vidrio. El ratón está diseñado para soportar los rigores del trabajo móvil e incluye una función de carga rápida USB-C, que proporciona hasta 70 días de uso con una carga completa.

El MX Keys Mini para Mac es un teclado minimalista optimizado para usuarios de Mac, ahora disponible en gris espacial para que coincida con los dispositivos Apple. Ofrece iluminación inteligente, escritura precisa y personalización de software que permite a los usuarios crear perfiles y accesos directos específicos de la aplicación. Este teclado está diseñado para mejorar la ergonomía al alinear los hombros y permitir que el ratón se coloque más cerca del teclado.

Completando la nueva línea están las teclas Ergo Wave para Mac, el primer teclado ergonómico de Logitech diseñado específicamente para usuarios de Mac. Cuenta con un diseño de onda único y un palmero acolchado, desarrollado por el Logi Ergo Lab para proporcionar comodidad durante todo el día. Se dice que el teclado promueve una mejor postura y reduce la tensión en las muñecas.

Los nuevos accesorios para Mac de Logitech estarán disponibles en todo el mundo este mes.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x