Nuevo Adobe Photoshop con relleno generativo y generar imagen

Adobe ha presentado el nuevo Photoshop (beta) con avances revolucionarios de Relleno generativo ahora con Imagen de referencia, ofreciendo un mayor control a los creadores y grandes poderes a todos los usuarios de Photoshop para crear imágenes asombrosas con total confianza.

Impulsadas por Adobe Firefly Image 3 Foundation Model, estas innovaciones marcan el comienzo de una nueva era en la aplicación de edición de imágenes líder en el mundo, con potentes funciones de IA generativa profundamente integradas en los flujos de trabajo que los creadores conocen y adoran.

Las nuevas funciones, como Imagen de referencia, Generar imagen, Generar similar, Generar fondo y Mejorar detalle, permiten a todo el mundo dar vida a su visión creativa en cuestión de segundos.

Generar imagen reduce la distancia entre la página en blanco y resultados increíbles, para que todo el mundo, sea cual sea su nivel de habilidad, disponga de las herramientas que necesita para impulsar su creatividad.

Firefly Image 3 Foundation Model está disponible directamente en Photoshop y en la aplicación web de Firefly, en la que se potencian las populares funciones Relleno generativo y Ampliación generativa. Estas nuevas funciones permiten a todo el mundo generar infinitas variaciones de fondo, crear multitud de conceptos de diseño con colores y estilos diferentes, así como dar vida a escenas detalladas desde cero con un control total.

Transformando la ideación en creación con nuevos niveles de control creativo

Las nuevas innovaciones de Photoshop mejoran y aceleran aún más los flujos de trabajo creativos, permitiendo a los usuarios realizar ediciones complejas y crear diseños únicos a la vez que ahorrar tiempo. Al unir la ideación y la creación en un flujo de trabajo, se consiguen alcanzar nuevos niveles de control, ayudando a todo el mundo a dar vida a su visión creativa a la velocidad de la imaginación:

  • Imagen de referencia ayuda a los creativos a conseguir los resultados que están imaginando, utilizando imágenes seleccionadas por el usuario como inspiración generativa.
  • Texto a imagen con Generar imagen reduce la distancia entre la página en blanco y un contenido impresionante contando por primera vez con capacidades completas de texto a imagen directamente dentro de Photoshop.
  • Generar fondo sustituye y crea fondos, lo que facilita más que nunca la generación de contenidos que se integran a la perfección en las imágenes existentes.
  • Generar similares permite a los creadores repetir el contenido con las variaciones que seleccionen, para explorar más a fondo las ideas de creación con un control más preciso.
  • Mejorar detalle ajusta las imágenes para mejorar la nitidez y la claridad.

Junto con las innovaciones impulsadas por Firefly, Photoshop está introduciendo valiosas herramientas adicionales para el diseño y la creación:

  • El Pincel de ajuste permite a los usuarios aplicar fácilmente ajustes no destructivos a partes específicas de las imágenes.
  • El Navegador de fuentes mejorado ofrece acceso en tiempo real a más de 25.000 fuentes de Adobe en la nube, sin salir de Photoshop, para que los usuarios puedan encontrar la tipografía perfecta para cualquier proyecto.
  • Los Ajustes preestablecidos permiten a los creadores cambiar sin esfuerzo el aspecto de las imágenes con filtros que aplican efectos con un solo clic y con la posibilidad de crear y guardar también ajustes preestablecidos personalizados.

Adobe lleva más de una década innovando con IA y ofreciendo cientos de funciones inteligentes que cientos de millones de personas de la comunidad creativa utilizan a diario en sus procesos de trabajo.

El pasado mes de mayo, Relleno generativo y Ampliación generativa de Photoshop inauguraron una nueva era para Creative Cloud, lo que dio lugar a una respuesta sin precedentes por parte de la comunidad: Los usuarios ya han generado más de 7.000 millones de imágenes con Firefly desde su lanzamiento y han incorporado el Relleno Generativo a una velocidad 10 veces superior a la de otras funciones populares de Photoshop. Gracias al innovador Firefly Image 3 Model, la última versión de Photoshop produce imágenes aún más realistas y verosímiles con las herramientas Relleno generativo y Ampliación generativa.

Adobe Firefly se entrenó con contenidos bajo licencia, como Adobe Stock. Se diseñó para generar contenidos de uso comercial que no infringen los derechos de autor ni otros derechos de propiedad intelectual, como marcas comerciales y logotipos.

Adobe utiliza un enfoque de revisión y moderación continua en varios niveles para bloquear y eliminar los contenidos que infringen las políticas de Adobe y ofrece a los clientes una indemnización por propiedad intelectual por los contenidos generados por Firefly.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x