Si de repente tienes problemas con la impresora, la culpa es de macOS Sonoma 14.4

La actualización de Sonoma 14.4 está causando más problemas, esta vez con las impresoras al eliminar o corromper los controladores necesarios para imprimir, y aún no hay una solución completa al problema.

Los informes han comenzado a aparecer en Reddit y en los foros de la comunidad de Apple, donde los usuarios observan que después de actualizar sus Macs, ya no pueden imprimir.

Según una publicación en Reddit, parece que macOS Sonoma 14.4 elimina el software principal de CUPS, eliminando la forma en que la impresora y el Mac se comunican.

Redditor nicover84 dice que, según algunos grupos de discusión de JAMF, el problema podría ser causado por Microsoft Defender. Algunos usuarios dicen que conceder acceso completo al disco a com.microsoft.dlp.daemon en la configuración de privacidad y seguridad, ya sea localmente o con un perfil de configuración de JAMF, soluciona el problema.

Los informes iniciales parecen centrarse en los usuarios con impresoras HP. Los puntos en común entre los informes no están claros: Microsoft Defender no es la única causa, ni tampoco lo es el uso del software de gestión de dispositivos móviles JAMF.

La actualización se publicó el 7 de Marzo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x