El Asistente de Google está a punto de perder un montón de funciones

Hace algunos días nos hacíamos eco de los despidos en Google, y algunas consecuencias empiezan a trascender. Uno de los grandes perjudicados es el asistente de Google. Si por alguna extraña razón te has acostumbrado a usarlo, o te acabas de enterar de su existencia, es probable que dejes de usarlo ya que está a punto de volverse más tonto de lo habitual.

La razón oficial (palabrería de marketing para esconder la realidad) es que son funciones que no se usaban mucho, así que mejor podar el árbol para que el resto de las ramas crezcan fuertes y bla bla bla.

El Asistente de Google está a punto de perder 17 características diferentes que la compañía dice que están “subutilizadas”. Esto lo sabemos porque Google ha publicado en su blog los recortes de características, que dice que en última instancia ayudarán a crear una “experiencia más consistente” para los usuarios del asistente virtual.

(bla bla bla)

Algunas de las características incluyen cosas como el uso de su voz para enviar un correo electrónico o un mensaje de audio, la capacidad de comprobar los itinerarios de viaje personales por voz, opciones de control por voz para los dispositivos Fitbit Sense y Versa 3, una integración de meditación con Calm y otras opciones convenientes.

La lista completa de características que desaparecerán se puede ver aquí.

A partir del 26 de enero, los usuarios que intenten acceder a estas funciones serán recibidos por una notificación que explica su indisponibilidad después de una fecha determinada. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x