Las Mejores Apps para iPhone para Contar Pasos

Caminar es una excelente forma de entrenar, que desafortunadamente la gente pasa por alto. Caminar cada día por 30 minutos puede traer una multitud de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente.

Contar los pasos es igualmente importante. ¿Por qué? Porque nos da la oportunidad de ver si caminamos lo suficiente para mantenernos sanos, porque nos permite monitorizar nuestro progreso con el tiempo y porque proporciona la motivación necesaria para permanecer activos.

Para contar tus pasos no debes ir automáticamente y comprar una pulsera de actividad o un reloj inteligente. No, puedes monitorizar tu actividad de forma gratuita con la ayuda de las aplicaciones de conteo pasos para iPhone. Todo lo que tienes que hacer es descargar la app justa y ya estás listo. ¿Cuál es la app justa? Bueno, esto puede depender de tus propias preferencias y necesidades en términos de características, diseño y experiencia de usuario.

A continuación hemos seleccionado una lista de algunas de las mejores aplicaciones para iPhone que puedes utilizar para contar pasos.

ActivityTracker

Las Mejores Apps para iPhone para Contar Pasos

ActivityTracker es una aplicación de conteo de pasos para iPhone que monitoriza automáticamente tu actividad sin afectar a la batería (no usa GPS.). La app tiene un diseño atractivo y es fácil de usar, con todos los parámetros de fitness disponibles en la vista principal. Allí verás el número de pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo activo y los pisos subidos. A diferencia de otras aplicaciones, esta te permite establecer un objetivo semanal, para que no sientas la presión de alcanzar una meta cada día. Puedes establecer un objetivo no solo para los pasos, sino también para las calorías quemadas y la distancia.

Si te gustan las estadísticas y los informes gráficos, esta aplicación es definitivamente para ti. ActivityTracker proporciona numerosos datos para que puedas analizar tu actividad física en gran detalle por cada hora, día, semana, mes y año. La aplicación te da la posibilidad de recibir notificaciones sobre tu progreso y de ver tus pasos directamente en el icono de la aplicación o en los numerosos widgets. Con ActivityTracker también podrás sincronizar los pasos entre tu iPhone y Apple Watch y compartir tus resultados con amigos y seguidores en las redes sociales.

Pedómetro y cuenta calorías

Las Mejores Apps para iPhone para Contar Pasos

Pedómetro y cuenta calorías usa el sensor de movimiento integrado en tu iPhone para registrar tu caminata. Una vez que hayas tocado el botón para iniciar la sesión, la aplicación comenzará a contar tus pasos. Con esta app tendrás la oportunidad de establecer varios objetivos, según tus necesidades: dar 10.000 pasos, caminar 3 kilómetros, estar activo por 30 minutos o tal vez subir 10 pisos en un día.

Pedómetro y cuenta calorías pone a tu disposición informes gráficos modernos para analizar tu progreso por cada día, semana o mes. La aplicación ofrece muchas estadísticas útiles, como por ejemplo cuántas veces has alcanzado tu objetivo de pasos en la semana, cuántos pasos tomas en promedio en una semana o cuando has establecido un nuevo récord personal.

Pedometer++

Las Mejores Apps para iPhone para Contar Pasos

Pedometer++ es otra app que usa el coprocesador de movimiento del iPhone para informarte cuánto has caminado durante el día. La aplicación te muestra en la vista principal el número de pasos para el día actual y también para los últimos siete días a través de gráficos coloridos. Si eres bastante activo, la aplicación recompensa tus esfuerzos con logros. Recibirás una insignia cada vez que alcances hitos específicos, como dar 10.000 pasos en un día o cuando hayas subido 100 pisos en total.

Una de las características interesantes de Pedometer++ son los entrenamientos. La app te permite elegir una actividad, como caminar, correr o senderismo, y usando el GPS proporciona un mapa para tu ruta. También puedes descargar un mapa sin conexión para una región específica o para tus rutas de senderismo previstas. Pedometer++ se integra con la app Salud de Apple y también ofrece una versión para el Apple Watch.

Podómetro

Las Mejores Apps para iPhone para Contar Pasos

Podómetro es una alternativa que vale la pena tener en cuenta si buscas simplicidad. La aplicación no ofrece tantas características como otras aplicaciones, pero se puede poner a buen uso si solo deseas caminar y analizar tu actividad sin tantos detalles.

Podómetro registra todo lo necesario: los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos activos y la velocidad. La app te deja establecer un objetivo diario de pasos y te ofrece informes gráficos sobre tu actividad diaria, semanal y mensual. Lo interesante es que la aplicación es completamente gratuita. El desarrollador, ITO Technologies, confía exclusivamente en los anuncios.

Stepz

Las Mejores Apps para iPhone para Contar Pasos

Stepz es una solución desarrollada particularmente para usuarios de iPhone y Apple Watch que quieren hacer seguimiento de su conteo de pasos. La app registra automáticamente tu movimiento (sin utilizar GPS) y te permite tener una meta automática, establecer y ajustar una meta diaria, así como restablecer tu historial de metas.

Con Stepz puedes ver todos los parámetros útiles, desde los pasos hasta las calorías, y analizar los totales por horas, diarios, semanales, mensuales y anuales. La app ofrece integración completa con la app Salud y está también disponible para Apple Watch. Para hacer las cosas más divertidas, podrás desbloquear muchos logros y conectar con tus amigos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x