Contenido especial (y espacial) para Apple Vision Pro

Apple ha detallado algunos de los programas exclusivos que los usuarios de Vision Pro podrán disfrutar. Entre ellos están:

Películas en 3D como nunca antes

En el lanzamiento, los usuarios de Apple Vision Pro pueden ver más de 150 películas en 3D de los mejores estudios del mundo con una profundidad notable dondequiera que estén, incluidos los favoritos de todos los tiempos y lanzamientos recientes, como Avatar: The Way of WaterDuneSpider-Man: Into the Spider-Verse The Super Mario Bros. La Película.

Los usuarios pueden acceder a las versiones 3D de las películas elegibles cuando estén disponibles para alquilar o comprar en la aplicación Apple TV, y los usuarios que posean o compren películas con una edición 3D podrán acceder a esa versión en Apple Vision Pro sin costo adicional. Varias aplicaciones de streaming, incluyendo Disney+, ofrecerán versiones en 3D de sus últimas y más populares películas en Vision Pro en el lanzamiento, y estrenarán nuevas ediciones 3D junto con o poco después de las versiones estándar en 2D. Los usuarios pueden ver películas en 2D y 3D con audio espacial y en un entorno para que la experiencia sea aún más inmersiva.

Nuevas experiencias de entretenimiento inmersivo

Con Apple Vision Pro, los usuarios pueden experimentar Apple Immersive Video, un nuevo y notable formato de entretenimiento iniciado por Apple. Apple Immersive Video cuenta con grabaciones 3D 8K de 180 grados capturadas con audio espacial para transportar a los espectadores al centro de un lugar, momento o historia. En el lanzamiento, los usuarios pueden disfrutar de una selección seleccionada de películas y series inmersivas en la aplicación Apple TV sin costo adicional:

  • Alicia Keys: Rehearsal Room ofrece una rara visión del proceso creativo de la ganadora del Grammy con esta sesión de ensayo íntima con interpretaciones de sus éxitos “No One”, “If I Ain’t Got You” y “You Don’t Know My Name”. Los usuarios también pueden acceder a estas actuaciones como un EP especial exclusivamente en Apple Music cuando se estrena.
  • Adventure sigue a los atletas pioneros mientras se enfrentan a desafíos impresionantes en algunos de los lugares más sensacionales del mundo. En el primer episodio, Highlining, los espectadores se meten en el aire con el alto nivel Faith Dickey mientras asume su mayor desafío hasta la fecha: una atrevida travesía a 3.000 pies sobre los impresionantes fiordos de Noruega.
  • Wild Life lleva a los espectadores de cerca y personalmente a algunas de las criaturas más carismáticas del planeta para descubrir lo que las hace únicas, con los expertos que mejor las conocen. El primer episodio lleva a los espectadores al santuario de rinocerontes más grande del mundo, donde una ex capitana de policía ha dedicado su vida a rescatar, criar y volver a salvar a estos gentiles gigantes.
  • Prehistoric Planet Immersive: La galardonada serie documental original de Apple de Jon Favreau y los productores de Planet Earth regresa con una película inmersiva que transporta a los espectadores a la vida cotidiana de los dinosaurios, y sigue las luchas y triunfos de estos majestuosos animales en medio de paisajes espectaculares. El planeta prehistórico Immersive lleva a los espectadores a lo largo de una escarpada costa oceánica donde una colonia de pterosaurios se instala para una siesta por la tarde, que resulta ser cualquier cosa menos relajante.

Aún más en la App Store y Apple Arcade

Junto con las nuevas experiencias inmersivas, los usuarios pueden disfrutar de entretenimiento interactivo de vanguardia exclusivo de Apple Vision Pro. Con Encounter Dinosaurs, una nueva aplicación gratuita desarrollada por Apple que se envía con Vision Pro, los usuarios pueden mirar hacia el Cretácico, un período de más de 66 millones de años, donde los dinosaurios vagaban por la tierra y la Madre Naturaleza reinaba suprema. Ejecutivo producido por Jon Favreau e inspirado en su galardonado trabajo con Prehistoric Planet, Encounter Dinosaurs hace posible que los usuarios interactúen con reptiles gigantes y tridimensionales como si estuvieran estallando a través de su propio espacio físico.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x