Más de 150 películas en 3D y juegos espaciales estarán disponibles para Apple Vision Pro

En el momento del lanzamiento, la aplicación Apple TV tendrá más de 150 películas y programas de televisión en 3D para que los usuarios de Apple Vision Pro las vean, ha dicho Apple en el anuncio de la fecha de lanzamiento de Vision Pro.

Si bien Vision Pro funcionará con cualquier programa de televisión o película disponible a través de la aplicación Apple TV en el dispositivo, los títulos específicos se han actualizado con 3D que harán que la experiencia sea aún más inmersiva.

Los programas de televisión y las películas que no son 3D aparecerán en una pantalla que “se parece medir tres metros de ancho”, con la resolución de un televisor 4K para cada ojo, junto con soporte HDR.

Apple ha creado Apple Immersive Video, un “nuevo formato de entretenimiento” que está diseñado para poner a los usuarios en acción con grabaciones de vídeo 3D 8K de 180 grados que se han capturado con audio espacial, además de que habrá experiencias interactivas como “Encounter Dinosaurs”.

En cuanto a los juegos, el Vision Pro será compatible con más de 250 títulos en Apple Arcade, con contenido que se puede jugar en 2D usando un mando de juego. También hay “juegos espaciales” seleccionados que se han creado para el dispositivo, incluyendo Game Room, What the Golf? y Super Fruit Ninja. Apple dice que estos juegos aprovechan las capacidades de Vision Pro para transformar el espacio alrededor de los jugadores, proporcionando “experiencias de juego únicas y atractivas”.

Apple Vision Pro se lanzará el viernes 2 de febrero, y Apple comenzará a aceptar pedidos anticipados el viernes 19 de enero. En el lanzamiento, el Vision Pro solo estará disponible en los Estados Unidos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x