Microsoft se convierte en la empresa más valiosa del mundo

Microsoft ha superado a Apple en la bolsa para reclamar el título de la empresa más valiosa del mundo. Microsoft ahora tiene una valoración de 2,89 billones de dólares, ligeramente por delante de la Apple liderada por Tim Cook en 2,87 billones de dólares.

Microsoft ha estado cerrando gradualmente la brecha. En los últimos 12 meses, sus acciones se han recuperado un 62,9 %, frente a una ganancia del 39,4 % para Apple. En lo que va de 2024, las acciones de Microsoft son un 3,3 % más altas, mientras que Apple está un 3,4 % más baja.

La valoración de Microsoft superó brevemente la capitalización de mercado de Apple sobre una base intradía a principios de esta semana, antes de volver atrás. Apple había pasado más de 500 días como la empresa más valorada del mercado de valores. Microsoft ocupó el primer lugar por última vez en el cierre en noviembre de 2021.

La aparición del auge del software de inteligencia artificial ha sido un impulso para las acciones de Microsoft… Mientras tanto, Apple ha visto cuatro trimestres consecutivos de caídas de los ingresos.

Faq-Mac: aparte del titular y lo que puedes presumir en el bar delante de tus amigos empresarios, la relevancia de esto es mínima.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x