Apple Music lanza el tráiler de la actuación de Usher en la Super Bowl

Apple Music lanzó el viernes un vídeo avanzando el espectáculo del descanso de la Super Bowl LVIII de Usher el 11 de febrero. El Super Bowl LVIII es el próximo partido de campeonato de fútbol americano de la Liga Nacional de Fútbol para la temporada 2023.

“Es el honor de toda una vida finalmente tachar la actuación de la Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar a mostrar al mundo un espectáculo diferente a cualquier otra cosa que hayan visto de mí antes”, dijo Usher en la declaración de anuncio de septiembre. “Gracias a los fans y a todos los que hicieron posible esta oportunidad. Nos vemos muy pronto”.

La asociación plurianual de Apple Music con la NFL y Roc Nation reúne el Super Bowl Halftime Show, la actuación musical más vista del año, con Apple Music, que celebra a músicos, compositores, productores y fans, y ofrece la mejor experiencia de escucha de música del mundo con un catálogo de más de 100 millones de canciones y sonido inmersivo impulsado por Spatial Audio. Apple revolucionó la experiencia musical con el iPod y iTunes y continúa la galardonada tradición con Apple Music. Sigue a @AppleMusic en TikTok, Instagram, YouTube y Twitter.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x