Si vas a comprar unos AirPods Pro, ¡cuidado!

Como se suele decir, parecen iguales pero no lo son.

Apple estrenó una nueva versión de los AirPods Pro de segunda generación en el evento Wonderlust, y los auriculares son idénticos por fuera pero no son iguales por dentro (más allá del cambio del puerto Lightning por USB-C) y tienen características diferentes.

El caso es que ahora hay dos modelos de AirPods Pro de segunda generación con diferentes capacidades en los propios auriculares. Y no se pueden distinguir de un vistazo.

Entre ambos modelos hay disparidades de características y una lista de especificaciones idéntica. Ambos tienen el procesador H2, ambos tienen los mismos rangos de audio, etc.

Con los nuevos AirPods Pro con USB-C tienes mejor protección contra la entrada de polvo, y, por supuesto, el audio sin pérdidas cuando, en 2024, se empiece a vender el Apple Vision Pro.

Apple le dijo explícitamente a Gurman que “la nueva función de audio sin pérdida de los AirPods Pro en Vision Pro requiere los AirPods Pro USB-C de segunda generación recién anunciados y no funciona con los AirPods Pro de segunda generación del año pasado”.

Pero no ha dado ninguna explicación de por qué.

Por si sirve de algo, este nuevo y revolucionario formato ofrece sin pérdidas en 20 bits a 48 kilohercios con una latencia más baja que ahora, justo por debajo de los 24 bits sin pérdidas de hasta 192 kilohercios que ofrece Apple.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x