iCloud+ aumenta sus opciones de almacenamiento, pero el tramo básico sigue siendo casi insultante [Actualizado: precios]

Apple no amplió el nivel de almacenamiento básico y gratuito de iCloud, mientras que vende teléfonos que hacen fotos que cada vez ocupan más espacio, pero iCloud+ estrena nuevas capacidades en la gama alta.

iCloud+ se mencionó de pasada en la keynote Wonderlust pero se ofreció muy poca información. Apple añade un nivel de 6 TB y 12 TB para aquellos clientes con amplias necesidades de almacenamiento de datos.

El almacenamiento de iCloud más alto que un usuario podría tener es de 4 TB, pero eso es solo después de superar algunos trámites. Los usuarios necesitaban suscribirse a Apple One Premium por 2 TB y luego agregar 2 TB adicionales por 9,99 €.

Ahora, los usuarios pueden elegir dos nuevos niveles de almacenamiento además de su plan Apple One. Los precios no se conocen para los nuevos niveles de iCloud+, pero probablemente no serán baratos.

[Actualización] Aparentemente los precios van a ser una mera multiplicación del precio de 2 TB. Es decir, 6 TB serían 29,99 € y 12 TB 59,99 (con el redondeo al alza, of course).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x