El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas tiene seis altavoces

El sitio web de reparación iFixit ha compartido un desmontaje de MacBook Air de 15 pulgadas en YouTube, ofreciendo una mirada más profunda al interior del portátil.

Como era de esperar, el MacBook Air de 15 pulgadas tiene un diseño interno similar al del modelo de 13 pulgadas, con la única diferencia notable en dos altavoces adicionales.

“El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas también cuenta con un nuevo y fenomenal sistema de sonido de seis altavoces con dos tweeters y dos juegos de woofers con cancelación de fuerza”, dijo Apple. “Los nuevos altavoces ofrecen el doble de profundidad de graves para un sonido más completo, y el audio espacial con soporte para Dolby Atmos proporciona experiencias inmersivas, ya sea escuchando música o viendo películas”.

La batería también es más grande, pero Apple dice que la duración de la batería es igual a la del modelo de 13 pulgadas. Al igual que con el modelo de 13 pulgadas, las celdas de la batería tienen lengüetas adhesivas para facilitar la extracción, pero solo se puede acceder a la batería después de desmontar varios otros componentes.

El desmontaje ofrece un vistazo a la placa lógica del MacBook Air de 15 pulgadas con el chip M2 y un solo chip NAND para el modelo de 256 GB, lo que puede resultar en velocidades de lectura y escritura SSD más lentas en comparación con los modelos de 512 GB, 1 TB o 2 TB.

Al igual que otros portátiles de Apple, iFixit dijo que el MacBook Air de 15 pulgadas es muy difícil de reparar. Además, la RAM y el almacenamiento no se pueden actualizar después de la compra.

Las ventajas clave del MacBook Air de 15 pulgadas sobre el modelo de 13 pulgadas incluyen una pantalla más grande, un trackpad más grande y seis altavoces en lugar de cuatro.

Ambos modelos tienen el chip M2 para un rendimiento igual y una duración de la batería muy similar.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x