Cómo funciona Apple Vision Pro con el Mac

Apple Vision Pro es un dispositivo de hardware independiente que tiene sus propios procesadores y no requiere una conexión a un Mac o un iPhone para funcionar, pero es capaz de interactuar con otros dispositivos Apple. Con el Mac, por ejemplo, Vision Pro puede servir como pantalla de Mac.

Apple dice que hay una función de pantalla virtual para Mac que funciona de forma inalámbrica con el Mac. Puedes llevar la pantalla de tu Mac a Vision Pro y “colocarla en cualquier lugar del espacio”. Puedes ver cada una de tus aplicaciones de Mac de forma individual, organizándolas de una manera que funcione para ti.

Según Apple, Vision Pro está destinado a servir como una “pantalla 4K privada y portátil” cuando se usa con un Mac. Conectar es tan simple como mirar un Mac compatible mientras llevas los auriculares Apple Vision.

Puedes conectar accesorios para Mac al Vision Pro, incluyendo el Magic Keyboard y el Magic Trackpad para fines de entrada. La conexión de accesorios Bluetooth permite que se siga utilizando un flujo de trabajo típico de Mac, con la pantalla reemplazada por Vision Pro.

Vision Pro se lanzará a principios de 2024, por lo que no sabremos más sobre cómo funciona como un reemplazo real de la pantalla de Mac hasta que se acerque a esa fecha. Los auriculares tienen un precio a partir de 3499 $.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x