iOS 17 convierte tus fotos en stickers animados

La aplicación Mensajes en el iPhone y el iPad ha sido compatible con pegatinas (stickers) durante varios años, pero Apple en iOS 17 está revisando la experiencia de las pegatinas para hacerlas más importantes.

Todos los emojis ahora se consideran pegatinas y se pueden usar en la aplicación Mensajes como pegatinas, con emojis junto a las pegatinas de Memoji y los paquetes de pegatinas que has descargado de la App Store.

Además, puedes hacer tus propias pegatinas usando la herramienta para separar el sujeto del fondo que Apple agregó para las imágenes en iOS 16.

En cualquiera de tus imágenes en Fotos (o imágenes de Safari u otra ubicación), puedes pulsar durante unos segundos sobre el sujeto de la foto para resaltarla y mostrar una interfaz de opciones.

Elegir la opción «Añadir sticker» transfiere el sujeto seleccionado a la interfaz de la pegatina. A partir de ahí, puedes añadir un efecto o eliminarlo. Los efectos incluyen la adición de un contorno de pegatina blanca, un efecto de pegatina «sponjoso», un efecto brillante y más. Los sujetos extraídos de Live Photos tienen la opción de mantener la animación.

Las pegatinas que has creado se pueden usar a través de la interfaz de pegatinas en la aplicación Mensajes, a la que se puede acceder tocando el botón «+» y luego «Stickers». Puedes insertar pegatinas como imágenes individuales, o agregarlas a mensajes y fotos, que es como han funcionado las pegatinas desde que se introdujo la función.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta