Qué viene en Apple TV+: Planeta prehistórico (T2)

Apple TV+ ha revelado el tráiler de la segunda temporada de la galardonada serie de historia natural “Planeta prehistórico”, invitando al público a un viaje de nuevos descubrimientos de dinosaurios y hábitats antiguos.

La serie, de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton y de la Unidad de Historia Natural de los Estudios de la BBC (“Planet Earth”), y narrada por Sir David Attenborough con una partitura original de Hans Zimmer, Anže Rozman y Kara Talve de Bleeding Fingers Music, se estrenará a nivel mundial el 22 de mayo de 2023 en Apple TV.

Esta temporada se desarrolla en un evento épico de cinco días, explorando cinco nuevos hábitats: los volcanes activos de la India, los pantanos de Madagascar, los océanos profundos cerca de América del Norte y mucho más.

A lo largo de esta temporada, la serie y sus creadores te llevan de cerca a los hábitats de los dinosaurios para experimentar los peligros, las aventuras e incluso la camaradería entre especies como ninguna otra que hayamos visto antes.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x