WhatsApp permite usar la misma cuenta en varios dispositivos

Los usuarios de WhatsApp ahora pueden vincular sus teléfonos inteligentes como uno de los cuatro dispositivos adicionales. Este número también incluye aplicaciones vinculadas a WhatsApp Web, tabletas y escritorio.

Según WhatsApp, es una de las peticiones históricas de los usuarios de WhatsApp. Beneficia tanto a usuarios con más de un teléfono como a pequeñas empresas que necesitan varios empleados para administrar una cuenta.

Cada dispositivo se conecta a WhatsApp de forma independiente, lo que permite el cifrado de extremo a extremo de mensajes personales, medios y llamadas.

WhatsApp también señala que si el dispositivo principal de un usuario está inactivo durante un período prolongado, se cerrará automáticamente la sesión de todos los dispositivos complementarios.

La actualización ha comenzado a implementarse para los usuarios de todo el mundo, y la compañía dice que debería estar disponible para todos en las próximas semanas.

Además, WhatsApp introducirá una forma alternativa de enlazar a dispositivos complementarios. Los usuarios pueden introducir su número de teléfono en la aplicación web de WhatsApp y obtener un código de un solo uso en lugar de utilizar el sistema de códigos QR actual.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x