Qué viene en Apple TV+: Fundación (T2)

pple TV+ ha dio a conocer hoy un adelanto de la segunda temporada de “Foundation”, la saga épica del narrador David S. Goyer, y anunció que la serie finalmente volverá para la segunda temporada el viernes 14 de julio. El final de la primera temporada se transmitió el 19 de noviembre de 2021.

Basada en las galardonadas historias de Isaac Asimov, y con un elenco internacional dirigido por los actores nominados al Emmy Jared Harris y Lee Pace, junto a las estrellas en ascenso Lou Llobell y Leah Harvey, la segunda temporada de 10 episodios de “Foundation” debutará a nivel mundial con un episodio el viernes 14 de julio en Apple TV+, seguido de nuevos episodios semanales, El drama original de Apple es producido para Apple TV+ por Skydance Television.

Más de un siglo después del final de la primera temporada, la tensión aumenta en toda la galaxia en la segunda temporada de “Foundation”.

A medida que los Cleons se desentrañan, una reina vengativa conspira para destruir el Imperio desde dentro. Hari, Gaal y Salvor descubren una colonia de mentalics con habilidades psiónicas que amenazan con alterar la propia psicohistoria.

La Fundación ha entrado en su fase religiosa, promulgando la Iglesia de Seldon en todo el alcance exterior e incitando a la Segunda Crisis: la guerra con el Imperio. La monumental adaptación de “Fundación” narra las historias de cuatro individuos cruciales que trascienden el espacio y el tiempo a medida que superan crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que en última instancia determinarán el destino de la humanidad.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x