Sonos lanza Sonos Pro

Tras el lanzamiento de la familia Era, su línea más reciente de altavoces diseñados para el futuro de la escucha inmersiva, Sonos vuelve a poner la vista en un nuevo territorio.

Después de una década proporcionando experiencias de escucha líderes en el sector, la empresa de experiencias de sonido ha entrado en una nueva categoría al presentar Sonos Pro, su primera oferta de software como servicio (SaaS) diseñada para empresas.

La oferta basada en suscripción, disponible en Estados Unidos a partir de hoy, con planes de lanzamiento en mercados adicionales con el tiempo, incluye un sencillo panel de control para gestionar de forma remota un sistema Sonos en varias ubicaciones, música con licencia comercial, asistencia personalizada y mucho más.

El servicio funciona a la perfección con el hardware de empresa existente de Sonos para llenar cualquier espacio con un sonido envolvente. 

Sonos Pro es una parte importante de la hoja de ruta global de productos de la empresa y un gran impulso en el esfuerzo por hacerse con una mayor cuota del mercado mundial de audio, valorado en 96.000 millones de dólares.

En un momento en el que las empresas tradicionales están reduciendo sus inversiones en hardware, Sonos sigue avanzando y subiendo el listón, tanto en las categorías de productos nuevos como en las ya existentes, con la intención de ofrecer excelentes experiencias de sonido en más lugares del día a día.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x