Ya disponibles los nuevos Era 300 y Era 100 de Sonos

Desde hoy, la nueva generación de altavoces inteligentes de Sonos – Sonos Era 300 y Sonos Era 100 está disponible y ya a la venta. 

Era 300 (499€) es el nuevo y revolucionario altavoz inteligente construido para dar la mejor experiencia en audio espacial – Sonos ha trabajado de cerca con su comunidad de artistas y creadores – incluyendo a miembros de la Sonos Soundboard – para poner a punto meticulosamente el altavoz, de manera que los usuarios puedan disfrutar del sonido tal y como se creó en el estudio y de manera fiel a la intención del artista.

Era 100 (279€) es una versión remasterizada del superventas Sonos One. Estos altavoces son los primeros construidos bajo los nuevos estándares de diseño responsable de Sonos, e incluyen novedades en conectividad y en las posibilidades de Trueplay™.

También desde hoy, y a través de una actualización de software, Sonos puede reproducir audio espacial en Apple Music en Sonos Era 300, Arc y Beam (Gen 2).

El audio espacial de Apple Music pone a los usuarios en el centro de su música ofreciendo una experiencia de sonido inmersiva.

Muchas gracias,

+++

Era 300: 

  • Un diseño hecho a medida: Era 300 envuelve su compleja arquitectura acústica en un elegante diseño de reloj de arena, en el que cada ángulo, proporción y perforación mejoran la dirección y dispersión del sonido para que te rodee por completo. 
  • Sonido envolvente de otra galaxia: Era 300 es el primer altavoz de la marca que ofrece un sonido envolvente multicanal cuando se utilizan dos como altavoces traseros de un cine en casa. Los amantes del cine pueden combinar dos altavoces con Arc o Beam (2º gen.) para disfrutar de un sonido Dolby Atmos más potente que les sumerja en toda la acción.
  • Ajustado por grandes expertos del sector: Sonos ha trabajado estrechamente con la comunidad de artistas y creadores, incluidos los miembros de Sonos Soundboard, para ajustar Era 300 meticulosamente con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de un sonido tal y como se grabó en el estudio.

Era 100: 

  • Ahora en estéreo: Dos tweeters inclinados envían las frecuencias altas nítidas hacia la izquierda y hacia la derecha para crear un increíble sonido estéreo, mientras que el altavoz de medios más grande ofrece unos graves impresionantes para un altavoz individual de este tamaño.
  • Espectacular para su tamaño: Era 100, con sus mejoras técnicas y acústicas, presenta un elegante diseño que queda fenomenal en una estantería, en la encimera de cocina, el escritorio o la mesita de noche.
  • Un sistema que va a tu ritmo: Transforma tus noches de peli y manta al conectar a tu barra de sonido dos altavoces traseros Era 100 para crear un sistema de sonido envolvente, o simplemente empareja dos para obtener un sonido estéreo realmente potente.

Era 300 &  Era 100:

  • Sonido más sostenible: Era 100 y Era 300 están fabricados con plástico reciclado postconsumo y empaquetados en papel procedente de fuentes 100% sostenibles. Además, están diseñados para reducir el consumo de energía, con menos de dos vatios de consumo eléctrico en reposo y un nuevo modo de suspensión avanzado.
  • Una vida útil mayor: Diseñados para acompañarte durante muchos años, ambos altavoces se han fabricado para facilitar el mantenimiento reduciendo el uso de adhesivos y utilizando tornillos para facilitar el desmontaje y la reparación.
  • Interfaz de usuario más avanzada: Era 100 y Era 300 presentan una nueva interfaz de usuario intuitiva, que incluye un nuevo control deslizante de volumen que complementa el control rápido y privado de tu música con la voz, la app Sonos, Airplay 2 de Apple y Bluetooth®.
  • Una mayor conectividad: Disfruta de tu contenido favorito mediante WiFi o Bluetooth, y conecta directamente otros dispositivos de audio, como un tocadiscos, con un cable auxiliar y el adaptador de entrada de línea de Sonos.
  • Trueplay llega a más usuarios: Trueplay utiliza la matriz de micrófonos Era 100 y Era 300 para optimizar el sonido en función de la acústica de cada espacio con solo un pulsar un botón en la app Sonos. Disponible para usuarios de Android e iOS.

Llevando Trueplay a más usuarios: Con la configuración de micrófonos en Era 100 y Era 300, Trueplay optimiza el sonido para la acústica única de tu espacio con solo un toque en la aplicación Sonos. Disponible para usuarios de Android e iOS.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x