Qué viene en Apple TV+: Planeta prehistórico (T2)

Apple TV+ ha compartido el teaser de la segunda temporada de la galardonada serie de historia natural “Prehistoric Planet”, de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton y la Unidad de Historia Natural de BBC Studios (“Planet Earth”), narrada por Sir David Attenborough.

Con el fin de debutar a nivel mundial en un evento de cinco días y una semana de duración en Apple TV+ a partir del 22 de mayo de 2023, los nuevos episodios transportan a los espectadores millones de años en el pasado para descubrir nuestro mundo, y los dinosaurios que lo vagaban, todo con un detalle extraordinario.

Este teaser recorre el mundo hasta una tierra antes de nuestro tiempo, utilizando las últimas investigaciones científicas e impresionantes efectos visuales para llevar a las audiencias a la pantalla especies nunca antes vistas, incluidos dinosaurios notables nuevos esta temporada:

• Isisaurus: Un saurópodo indio (dinosaurio de cuello largo y que come plantas) que hizo su hogar en una región volcánica extrema conocida como las trampas del Deccan, poniendo huevos en un terreno volcánico caliente.

• Pectinodon: un cazador feroz y padre cariñoso, este dinosaurio emplumado norteamericano parecido a un pájaro formaba parte de la familia troodoncida. Un depredador de patas largas y garras afiladas, era un cazador adaptable, sus dientes y mandíbulas sugirían que muchos tipos de animales pequeños habrían estado en el menú.

• Quetzalcoatlus y Hatzegopteryx: Las criaturas más grandes que se han izado en los cielos, estos gigantescos pterosaurios (reptiles voladores prehistóricos) eran del tamaño de una jirafa o un pequeño avión y son algunos de los personajes más carismáticos de los planetas prehistóricos.

• ¡Y muchos más!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x