Que viene en Apple TV+: Las gotas de Dios

Hoy, Apple TV+ dio a conocer el tráiler del nuevo drama multilingüe francés-japonés “Las gotas de Dios”. Filmada en francés, japonés e inglés, “Las gotas de Dios” está protagonizada por Fleur Geffrier (“Das Boot”, “Elle”) y Tomohisa Yamashita (“The Head”, “Tokyo Vice”, “Alice in Borderland”), y está ambientada en el mundo de la gastronomía y los vinos finos.

La nueva serie de ocho episodios de Legendary Entertainment, adaptada de la exitosa serie de manga japonesa del New York Times del mismo nombre, se estrenará el viernes 21 de abril de 2023 con dos episodios seguidos de un episodio semanal todos los viernes hasta el 2 de junio de 2023 en Apple TV+.

“Las gotas de Dios” se encuentra en el mundo de la gastronomía y los vinos caros. El francés Alexandre Léger, creador de la famosa Guía del Vino Léger y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a la edad de 60 años.

Deja atrás a una hija, Camille (Geffrier), que vive en París y no ha visto a su padre desde que sus padres se separaron cuando ella tenía nueve años. Cuando Camille vuela a Tokio y se lee el voluntad de Léger, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mejor colección del mundo según los expertos.

Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita). Hija biológica contra hijo espiritual: el duelo está a punto de comenzar. Hay tres pruebas para romper el empate, todas relacionadas con la cata de vinos.

El ganador se hará cargo del imperio de Léger, el perdedor se irá con las manos vacías. Pero, ¿cómo pudo Camille ganar un duelo así? Ella no sabe nada de vino, y lo que es peor: nunca ha bebido una sola gota.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x