Qué viene en Apple TV+: Lo último que me dijo

Apple TV+ ha estrenado el tráiler de “Lo último que me dijo”, la apasionante serie limitada basada en la aclamada novela superventas del New York Times de Laura Dave. Protagonizada y producida ejecutivamente por Jennifer Garner, el drama de siete partes cuenta con un elenco que también incluye a Nikolaj Coster-Waldau, Angourie Rice, Aisha Tyler, Augusto Aguilera, Geoff Stults y John Harlan Kim.

“Lo último que me dijo” es producida por Hello Sunshine y 20th Television de Reese Witherspoon, y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los dos primeros episodios el viernes 14 de abril de 2023, seguidos de nuevos episodios todos los viernes hasta el 19 de mayo.

La serie sigue a Hannah (interpretada por Garner), una mujer que debe forjar una relación con su hijastra de 16 años Bailey (interpretada por Rice) para encontrar la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.

Faq-mac: parece una de esas historias que podría haber sido una magnífica película, pero que los tiempos y los mercados demandan que se alarguen para hacer una serie. Esperemos que lo último que nos dijo no fuera “apaga esa televisión, esto es infumable”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x