Cómo configurar Compartir en familia de iCloud

Compartir en familia existe desde 2014, pero en caso de que no lo hayas usado en un tiempo o no estés seguro de qué funciones se han añadido, tenemos una guía para ti.

Con Compartir en familia, hasta cinco miembros de la familia pueden aprovechar una suscripción a iCloud+. Dependiendo de tu suscripción, tienes la capacidad de compartir 50 GB, 200 GB o 2 TB de almacenamiento de iCloud.

¿Qué se comparte?

Compartir en familia permite compartir aplicaciones y servicios, así como cualquier plan de almacenamiento de pago de iCloud. Si deseas compartir servicios de pago de Apple One, estos también se pueden compartir.

Apple One agrupa una serie de servicios premium en paquetes por niveles. Los tres niveles que se ofrecen son Individual, Familiar y Premier.

Usando el nivel Familia, los miembros de la familia tienen acceso al almacenamiento de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud.

Las funciones compartidas incluyen Apple Music, Apple TV+, Apple News+, Apple Arcade y Apple Card, entre otras.

En Apple One, los servicios de pago como Apple News+ y Apple TV se comparten en todas las cuentas de los miembros.

También puedes compartir iTunes, Apple Books, compras en el App Store, un plan de almacenamiento de iCloud y un álbum de fotos familiar.

Para una capa adicional de seguridad, Compartir en familia permite a los miembros ayudar a localizar cualquier dispositivo extraviado. Además, hay permisos de Solicitar la compra para cuentas infantiles para que no lleguen paquetes inesperados a su puerta.

Los padres también pueden revisar los informes de tiempo de pantalla de sus hijos y establecer límites de tiempo para aplicaciones específicas, todo desde sus teléfonos personales.

Para las familias con horarios “conflictivos”, cada miembro de la familia puede ser incluido automáticamente para eventos importantes utilizando el Calendario Familiar compartido.

Allí, los miembros pueden ver, añadir o cambiar eventos y citas. Se notificará a todos los miembros de la familia si cambia algo en el calendario.

Lo que no se comparte

Incluso con una suscripción compartida, cada miembro de la familia inicia sesión con su propia cuenta. Solo se comparten el espacio y las características.

Esto significa que no tienes que preocuparte de que tu hermano pequeño descargue ese viejo examen de matemáticas tuyo con fines de engaño.

Si bien los álbumes de fotos familiares se pueden compartir, los documentos, fotos e información privados de cada miembro de la familia seguirán siendo accesibles únicamente para el propietario.

Requisitos

Para compartir con los miembros de la familia, necesitarás iOS 11 o posterior. Asegúrate de que todos los miembros de la familia hayan actualizado los dispositivos para una experiencia de intercambio perfecta.

Una vez configurado, ten en cuenta que solo un miembro designado de la familia tiene acceso a pagar el servicio.

Como parte del proceso de configuración, la persona que crea el grupo nominará a los miembros del grupo, que también recibirán invitaciones para unirse. Cada miembro tendrá que aceptar la invitación para unirse al grupo y disfrutar de los beneficios de compartir.

Cómo configurar En familia en tu iPhone o iPad

  • Ve a Ajustes
  • Toca tu nombre
  • Pulsa Compartir en familia y, a continuación, pulsa Configurar tu familia
  • Las instrucciones en pantalla te guiarán para empezar invitando a los miembros de tu familia
  • Para compartir una suscripción a iCloud+ después de que Compartir en Familia esté habilitado, pulsa Ajustes y luego Familia
  • Toca Suscripciones
  • Toca iCloud+ y luego comparte tu plan existente
  • Por último, envía un mensaje a los miembros de la familia para informarles de que ahora pueden pasar al plan compartido de iCloud+

Cómo configurar En familia en tu Mac

  • Ve al menú Apple, haz clic en Ajustes del sistema y, a continuación, haz clic en Familia
  • Haga clic en Configurar familia y siuea las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Para compartir una suscripción a iCloud+ después de que Compartir en familia esté habilitado, haz clic en Suscripciones y luego en iCloud+
  • Haz clic en Compartir
  • Sigue las instrucciones en pantalla

Ahora, tu y tu familia podréis aprovechar al máximo Compartir en familia con Apple iCloud+.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x