Un ingeniero pone un puerto USB-C a los AirPods Pro

El consultor de creación de prototipos de hardware Ken Pillonel ha tratado de abordar algunos de los problemas de reparabilidad de los AirPods Pro con una carcasa de reemplazo impresa en 3D y cambiando el puerto de carga Lightning para un puerto USB-C.

En su último vídeo, Pillonel destacó que los AirPods Pro no están diseñados para ser reparados o reparados, ya que su estuche de carga no se puede abrir sin dañar el dispositivo, lo que los convierte efectivamente en un artículo desechable.

Los especialistas en reparaciones de iFixit dieron a los AirPods de primera y segunda generación de Apple, así como a los AirPods Pro, una puntuación de reparabilidad de cero sobre 10 debido a esto. Pillonel descubrió que el estuche de carga de los AirPods Pro es más fácil de abrir que el de los AirPods estándar, incluso si esto aún no está garantizado sin daños.

Después de desarrollar una solución similar para los AirPods de primera y segunda generación, Pillonel buscó crear una solución para dar nueva vida a los estuches de carga no abiertos de los AirPods Pro, que actualmente se enfrentan a una inevitable obsolescencia debido a sus tres baterías integradas.

Pillonel creó una carcasa de reemplazo impresa en 3D descargable (disponible en GitHub) para permitir a los técnicos abrir a propósito la carcasa existente para acceder a los elementos internos y hacer reparaciones.

Las baterías de repuesto están disponibles para comprar en línea, pero no se pueden comprar puertos Lightning de reemplazo. Esto significa que los puertos Lightning no se pueden reemplazar cuando se rompen a menos que se obtengan de otros estuches de carga de AirPods, lo que no siempre es una opción para los técnicos.

Para remediar esto, Pillonel ahora ofrece un puerto USB-C de reemplazo listo para instalar con un circuito integrado para los AirPods Pro.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x