Se acaba el compartir cuentas de Netflix en España

Netflix anunció hoy una expansión de su represión contra el intercambio de contraseñas, con el servicio de streaming poniendo fin al uso de cuentas multifamiliares en Canadá, Nueva Zelanda, España y Portugal.

En estos países, las personas que comparten una cuenta con aquellos que no viven con ellos tendrán que pagar por un “miembro adicional”. Los precios son los siguientes:

  • Canadá – 7,99 $ CAD
  • Nueva Zelanda – 7,99 $ NZD
  • Portugal – 3,99 euros
  • España – 5,99 euros

Los precios de los planes de Netflix en España son)

Es decir, compartir la cuenta con alguien te ahorra dos euros en la suscripción normal.

Los precios son por persona, con hasta dos personas adicionales que se pueden añadir a un plan Netflix Standard o Premium existente.

El precio adicional proporcionará a cada persona un perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña. Alternativamente, las personas que comparten una cuenta de Netflix con alguien fuera de su hogar en este momento pueden transferir un perfil a una cuenta de Netflix de pago separada.

Netflix requerirá que los clientes configuren una ubicación principal, asegurando que cualquier persona que viva en el hogar pueda usar la cuenta de Netflix. Sin embargo, Netflix dice que todavía será posible que los suscriptores vean contenido mientras viajan.

El sitio web de Netflix tiene poca información sobre cómo funcionan los viajes, y Netflix no proporcionó detalles cuando se le solicitó. Parte del proceso de bloqueo de compartir cuentas requiere que los usuarios establezcan una ubicación principal, y en Canadá, Netflix dice que para las personas que tienen segundas residencias o viajan con frecuencia a otra ubicación, la aplicación Netflix debe abrirse en un dispositivo móvil mientras está conectada a la red Wi-Fi en la ubicación principal una vez al mes.

Para los miembros con segundas residencias o que viajan con frecuencia, abra la aplicación Netflix en su(s) dispositivo(s) móvil(s) mientras está conectado a la red Wi-Fi en su ubicación principal una vez al mes y luego cuando llegue a la segunda ubicación.

Esto sugiere que Netflix requerirá registros mensuales en una ubicación principal para que el servicio de streaming sea accesible si no estás en casa.

Faq-mac: buena suerte con esa estrategia, Netflix. Pan para hoy y hambre para mañana. Muchos de los usuarios que ahora comparten cuenta simplemente pasarán a otros servicios de streaming… y es posible que veamos un resurgir de las descargas ilegales.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x