Qué viene en Apple TV+: Ted Lasso (T3)

Apple lanzó el lunes el tráiler oficial de la temporada 3 de “Ted Lasso”, que se estrena el 15 de marzo exclusivamente en Apple TV+.

En la tercera temporada de Ted Lasso, el recién promovido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios los colocan con todas las papeletas para terminar último en la Premier League y Nate (Nick Mohammed), ahora aclamado como el “niño maravilloso”, se ha ido a trabajar para Rupert (Anthony Head) en el West Ham United.

A raíz de la polémica salida de Nate de Richmond, Roy Kent (Brett Goldstein) se desempeña como entrenador asistente, junto a Beard (Brendan Hunt).

Mientras, Ted (Jason Sudeikis) trabaja con la presión del trabajo, continúa luchando con sus propios problemas personales, Rebecca (Hannah Waddingham) se centra en derrotar a Rupert y Keeley (Juno Temple) intenta mantenerse a flote siendo la jefe de su propia agencia de relaciones públicas.

Las cosas parecen estar desmoronándose tanto dentro como fuera del campo, pero el equipo Lasso está listo para ofrecer su mejor versión.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x