Apple Maps ahora permite a las empresas personalizar su información

Apple ha anunciado una nueva herramienta gratuita para sus Mapas, llamada Business Connect, que permite a las empresas personalizar su tarjeta de ubicación en la aplicación Maps con un logotipo de marca, imágenes y otra información clave, como promociones especiales o elementos de menú de temporada en un restaurante.

Estas nuevas capacidades, de momento, están disponibles sólo para las empresas de los EE. UU. a partir de hoy, y estarán disponibles para las empresas de todo el mundo en los próximos meses.

Las empresas también pueden personalizar la forma en que aparece la información clave en la aplicación Mensajes, la aplicación Wallet y la interfaz de Siri.

Una vez que una empresa ha iniciado sesión en Business Connect con un ID de Apple nuevo o existente y Apple ha verificado la empresa, puede reclamar su(s) ubicación(es) y comenzar a actualizar y personalizar su tarjeta de lugar utilizando el sitio web, de forma gratuita.

Hacerlo requerirá tener un número identificativo D-U-N-S, que hay que solicitar y que puede tardar varios días en llegar (incluso hay que revisar el buzón de correo no deseado, por si se etiqueta como spam).

Hay más información disponible en el sitio web de Apple Business Connect.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x