Synology presenta el nuevo NAS DiskStation DS723+

Synology ha anunciado la disponibilidad del nuevo DiskStation DS723+ de 2 bahías, la opción ampliable más compacta de su línea de soluciones todo en uno para oficinas domésticas y pequeñas empresas. 

La unidad está equipada con el versátil sistema operativo Synology DiskStation Manager (DSM), y ofrece soluciones completas para proteger y gestionar los datos empresariales, colaborar fácilmente en documentos, acceder a archivos de forma remota y supervisar activos físicos, todo ello en un formato de escritorio.  

“Esta nueva unidad ofrece un rendimiento y una capacidad impresionantes para su tamaño”, especifica Iván Gento, Marketing Executive Iberia & África. “Con su formato extremadamente compacto, se adapta a las necesidades de almacenamiento moderadas de aquellos que no quieren renunciar a la conveniencia del almacenamiento centralizado y la posibilidad de escalar en el futuro”. 

Una plataforma de almacenamiento con opciones de ampliación 

El DS723+ es ideal para equipos de profesionales y pequeñas empresas que buscan entrar en el mundo del almacenamiento centralizado, o como nodo perimetral en implementaciones distribuidas. Además, en el caso de requerir más capacidad, puede ampliarse con 7 bahías extra con una unidad de expansión DX517.  

Los usuarios también pueden mejorar el rendimiento gracias a la opción de agregar conectividad 10GbE y unidades SSD M.2 NVMe a través de la ranura PCIe incorporada para permitir un almacenamiento en caché rápido o crear grupos de almacenamiento all-flash adicionales. 

Almacenamiento local con integración en la nube 

La unidad ofrece una gestión y un uso compartido de archivos intuitivos con Synology Drive, que combina el acceso a archivos multiplataforma con la privacidad que ofrece el almacenamiento local. Para los equipos que trabajan de forma remota y las empresas que operan en varias ubicaciones, la sincronización de archivos de sitio a sitio también está disponible.  

Las capacidades de nube híbrida proporcionadas por Synology Hybrid Share permiten a los usuarios combinar los beneficios de las instalaciones físicas y la nube almacenando datos inactivos en el cloud, al tiempo que mantienen los archivos a los que se accede con frecuencia en caché del dispositivo local para acceder con velocidades de LAN. 

Centro de copia de seguridad para protección de datos de varios niveles 

DS723+ permite realizar una copia de seguridad de los sistemas Windows y Linux, las máquinas virtuales Hyper-V/VMware y las cuentas de Microsoft 365/Google Workspace, mediante Active Backup Suite de Synology, protegiendo los datos críticos o confidenciales contra ransomware u otras ciberamenazas.  

Para un mayor nivel de protección, los usuarios también pueden crear copias de seguridad e instantáneas puntuales de los datos almacenados en el NAS, que luego se pueden proteger fuera del sitio en otro servidor o en la nube. 

Solución de vigilancia versátil e intuitiva 

Con soporte para más de 8.300 cámaras IP validadas y dispositivos ONVIF, el potente VMS de Synology Surveillance Station puede convertir el DS723+ en un sistema de gestión de vídeo completo que almacena de forma privada material de archivo in situ.  

Los usuarios pueden configurar y administrar rápidamente hasta 40 cámaras a través de una interfaz moderna y personalizable, e incluso superponer planos de planta o mapas de Google Maps / OpenStreetMap al monitorear entornos de edificios más grandes o múltiples. La conmutación por error sencilla y eficaz entre servidores de grabación, la gestión multidispositivo y la opción de grabar simultáneamente material de archivo en la nube de Synology C2 aumentan la resiliencia y la disponibilidad de grabaciones importantes. 

Disponibilidad 

Synology DS723+ está disponible a partir de hoy a través de socios y distribuidores de Synology en todo el mundo.  

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x