Qué viene en Apple TV+: “spin off” de Mythic Quest

Apple TV+ ha anunciado que su serie de comedia “Mythic Quest” ampliará su universo de personajes con “Meros mortales”, una nueva serie de extensión de ocho episodios de Ashly Burch, John Howell Harris y Katie McElhenney, con Megan Ganz, Rob McElhenney, David Hornsby y Charlie Day como productores ejecutivos.

“Meros mortales” explorará las vidas de los empleados, jugadores y aficionados que se ven afectados por el juego. La nueva serie surge de los aclamados episodios de “Mythic Quest” que se salían de la trama principal, incluido el próximo episodio “Sarian”, que se estrena hoy en Apple TV+; “Everlight” del año pasado, el episodio especial que ganó una nominación al Primetime Emmy Award como mejor narrador (Anthony Hopkins); “Una muerte silenciosa y oscura” de la segunda temporada de “Mythic Quest”; y, el ampliamente celebrado episodio independiente, “Mythic Quest: Cuarentena”.

Sarian (T3), Everlight (T1), Muerte silenciosa y oscura (T1), En cuarentena (T1)

Faq-mac: Sólo esos cuatro episodios merecen la pena verse para disfrutar de la maestría del guión, de la ejecución y de todas las emociones que puedas sentir: alegría, pasión, tristeza, melancolía, … todo, todo, todo, en cápsulas de media hora.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x