Los nuevos iPhone permiten saber la altura de alguien en el momento

Los modelos iPhone 12 Pro y Pro Max, iPhone 13 Pro y Pro Max, y iPhone 14 Pro y Pro Max cuentan con un escáner LiDAR junto a la cámara trasera que se puede utilizar para medir la altura de una persona al instante en la aplicación Medidas preinstalada de Apple.

Para medir la altura de una persona, abre la aplicación Medidas, apunta el iPhone a la persona que deseas medir y asegúrate de que sea visible en la pantalla de la cabeza a los pies. Después de un breve momento, debería aparecer una línea en la parte superior de la cabeza de la persona con su altura. Puedes elegir que la medida se muestre en pies y pulgadas o en centímetros en la aplicación Configuración en Medidas → Unidades de medida (el botón arriba a la izquierda que se activa cuando has medido algo).

La aplicación mide la altura de una persona desde el suelo hasta la parte superior de la cabeza, el pelo o el sombrero. Incluso puedes medir la altura sentada de una persona en una silla.

El botón circular del obturador en la esquina inferior derecha te permite tomar una foto de la persona con su medida de altura y compartirla con ella.

La función no está disponible en los iPhone sin un escáner LiDAR.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x