Cómo resetear los AirPods y AirPods Pro y eliminar el ID de Apple

¿Listo para vender o entregar tus AirPods? O tal vez quieras solucionar un problema que estás teniendo. Sigue leyendo para saber cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro y el proceso para eliminar el ID de Apple de los AirPods.

Parte de la magia de los AirPods de Apple es una experiencia súper perfecta configurando los auriculares, el emparejamiento automático y más. Sin embargo, si no se comportan normalmente o no se cargan, restablecer los AirPods puede solucionar los problemas.

Curiosamente, una de las características de seguridad de los AirPods gen 3 y los AirPods Pro (AirPods Max también) también puede causar un problema en los AirPods reacondicionados o usados, ya que el proceso estándar de restablecimiento de fábrica no elimina el ID de Apple de los AirPods asociado.

Veamos qué hacer en ambos escenarios.

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro a la configuración de fábrica

  1. Si aún no lo están, pon ambos AirPods en el estuche de carga
  2. Cierra la tapa y espera al menos 30 segundos
  3. Abre la tapa y en el iPhone o iPad, abre la aplicación Ajustes
  4. Toca tus AirPods en la parte superior (salta al paso 6 si no aparecen)
  5. Desliza el dedo hacia abajo y pulsa Omitir dispositivo, púlsalo de nuevo para confirmar
  6. Manteniendo abierto el estuche de carga de los AirPods, mantén pulsado el botón de la parte posterior hasta que el LED parpadee en ámbar y luego en blanco
Botón trasero de la caja de los AirPods

Ahora deberías estar listo para conectar tus AirPods a tu dispositivo, siempre y cuando no estén emparejados con el ID de Apple de otra persona. Sigue leyendo para saber sobre cómo solucionarlo.

  • Lleva tus AirPods al estuche de carga con la tapa abierta cerca de tu iPhone, iPad o iPod touch
  • Deberías ver un mensaje en la pantalla, sigue los pasos

Cómo eliminar el ID de Apple de los AirPods

Si vas a vender o regalar tus AirPods a otra persona, sigue estos pasos también:

Tendrás que hacer lo mismo si ya tienes AirPods de segunda mano y ves un mensaje al intentar configurar AirPods (gen 3) o AirPods Pro/Max de que los auriculares están conectados a otro ID de Apple:

  • El propietario original (o anterior) debe abrir la aplicación Buscar en su iPhone o iPad
  • Elige la pestaña inferior de Dispositivos > elige los AirPods
  • Desliza el dedo hasta la parte inferior > Eliminar este dispositivo
  • Si el propietario anterior hace esto fuera del rango de Bluetooth, tendrás que restablecer los AirPods antes de poder configurarlos como nuevos (sigue los pasos anteriores de nuevo)

Apple dice: “Estos pasos son la única manera de eliminar un artículo de un ID de Apple. Apple no puede eliminar el bloqueo de emparejamiento por ti”.

Desafortunadamente, si acabas de comprar AirPods usados o reacondicionados y están conectados al ID de Apple de otra persona y no le conoces, es probable que tengas que devolver los AirPods.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
LETRA
1 year ago

Una pregunta que no encuentro respuesta en Google. Cuándo los airpods aparecen en la app buscar es que ya están vinculados a tu Apple ID o ¿pueden aparecer en la app buscar pero seguir vinculados a otro Apple ID?

Eeditado por última vez 1 year ago por LETRA
LETRA
Responder a  Alf
1 year ago

Feliz año Alf. Gracias por la respuesta. Tenía dudas porque siguieron apareciendo avisos en el reloj después de hacerlo, pero han desaparecido, así que debe de estar todo correcto. Un saludo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x