Canta con Apple Music disponible en iOS 16.2

Con el lanzamiento de la nueva función Canta con Apple Music en iOS 16.2, iPadOS 16.2 y tvOS 16.2, Apple ha lanzado docenas de listas de reproducción que agregan canciones que admiten la función.

Hay listas de reproducción para éxitos, himnos de fiesta, favoritos de la familia, placer para la multitud, dúos icónicos y favoritos festivos, así como listas de reproducción separadas en géneros como pop, dance, hip-hop, indie, rock y más, además de listas de reproducción para música de diferentes décadas.

Apple también ha añadido categorías como “Canciones para profesionales”, llenas de canciones desafiantes para cantar, junto con canciones para principiantes que son nuevos en el karaoke.

Se puede acceder a todas las listas de reproducción en la aplicación Apple Music en el iPhone, iPad y Apple TV. Tenga en cuenta que Apple Music Sing está disponible en el iPhone 11 y posteriores, el iPad Pro de 12,9 pulgadas de quinta generación y posteriores, el iPad Pro de 11 pulgadas de tercera generación y posteriores, el iPad Air de cuarta generación y posteriores, el iPad mini de sexta generación, el iPad de novena generación y posteriores, y el Apple TV 4K 2022.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x