Shazam añade las canciones identificadas con Siri al historial del Centro de control

Apple ha actualizado hoy la aplicación Shazam para iPhone iPad, introduciendo una nueva función que está diseñada para permitir que las canciones identificadas usando Siri se agreguen tanto a la biblioteca de la aplicación Shazam como a la vista Historial de reconocimiento de música en el Centro de control. Esta funcionalidad requiere iOS 16.

Apple agregó la función de reconocimiento de música al Centro de control en iOS 14, y durante mucho tiempo se ha mostrado un historial de canciones si presionas el icono del Centro de Control de Shazam.

Las canciones enumeradas aquí se mostraban si usaste el botón del Centro de control para identificar el contenido de la música, pero no si le pediste a Siri que identificara una canción.

Para añadir el botón de Reconocimiento de música al Centro de control, sigue estos pasos:

• Abre Ajustes

• Selecciona Centro de control

• Desplázate por la lista hasta que encuentres Reconocimiento de música

• Pulsa sobre Reconocimiento de música y se desplazará a la parte superior, donde están los controles activados.

• Pulsa en el extremo derecho de Reconocimiento de música (las tres rayas horizontales) y arrástralo para posicionarlo en el lugar que te resulte más cómodo; dependiendo de tu modelo de iPhone y de la cantidad de controles que hayas añadido al Centro de control, puede quedar fuera de la vista.

“Oye Siri, ¿cómo se llama esta canción?”

Las canciones que identificas usando Siri en iOS 16 ahora se sincronizan con la biblioteca de la aplicación Shazam y con la vista del historial de reconocimiento de música en el Centro de control.

Con la actualización, la lista de Historial de reconocimiento musical y la biblioteca de aplicaciones en Shazam mostrarán todas las canciones identificadas a través de Siri o a través de la herramienta de reconocimiento musical, con independencia del método que usaste para identificarlas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x