Qué viene en Apple TV+: Mythic Quest (T3)

Apple TV+ ha presentado el tráiler de la tercera temporada de “Mythic Quest”, de los cocreadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz. La tercera temporada de 10 episodios se estrenará con los dos primeros episodios el viernes 11 de noviembre, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 6 de enero de 2023.

En la tercera temporada, “Mythic Quest” sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, pero las batallas más intensas no ocurren en el juego, sino que ocurren en la oficina.

En la tercera temporada, mientras Ian y Poppy navegan por el mundo de los juegos y su asociación en los recién formados GrimPop Studios, Dana se ve obligada a ser mediadora de las incesantes disputas de sus jefes.

De vuelta en Mythic Quest, David se instala en su nuevo papel como jefe, donde realmente se encuentra a sí mismo a cargo por primera vez con Jo regresando como su asistente, más leal y militante que nunca; y Carol intenta averiguar dónde encaja después de un nuevo ascenso.

En Berkeley, Rachel lucha por equilibrar su moral con el capitalismo, mientras que Brad, después de la prisión, intenta volver a la sociedad como un hombre reformado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x