Meta (Facebook) ya no está entre las 20 empresas estadounidenses más valiosas

Hace un año, Facebook estaba entre las cinco empresas estadounidenses más valiosas, con una capitalización de mercado de más de 1 billón de dólares. Ahora la compañía, renombrada Meta, vale alrededor de 270 mil millones de dólares, ya no entre las 20 empresas más valiosas de EE. UU.

Lejos de los días de Big Tech de Facebook, Meta ya no está entre las 20 empresas estadounidenses más valiosas después de que las acciones se hundieran un 23% el jueves.

La compañía ha perdido el 70% de su valor este año y el 74% desde que las acciones alcanzaron su punto máximo en septiembre de 2021, lo que suman más de 730 mil millones de dólares en capitalización bursátil perdida.

El impresionante colapso del precio de las acciones de Meta recuerda a los días de la quiebra de las puntocom, pero mucho más grande en términos de valor borrado de una sola empresa, dice Ari Levy en CNBC:.

La caída comenzó a finales del año pasado cuando comenzaron a surgir signos de una economía en horas bajas, y se aceleró a principios de 2022 después de que la compañía dijera que el cambio de privacidad de Apple en iOS daría lugar a un impacto de ingresos de 10 mil millones de dólares este año.

Como ya hemos dicho, el emperador Meta se paseaba desnudo por la ciudad, y el Metaverso no le va a servir para disfrazarse. Cada vez más gente se da cuenta de que todo es un timo…

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x